NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Implantes de Gluteos

mammary implants
Implantes de Gluteos
El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma en el área de los glúteos, proporcionando un perfil de glúteos elevado y con mejor forma. Los métodos más utilizados para aumentar y remodelar las nalgas son los injertos de grasa usando su propia grasa o con implantes sintéticos de glúteos.

Historia

Considerado como parte del boom de la cirugía plástica actual. Su historia comenzó en 1969, por lo que inicialmente se utilizan los mismos implantes mamarios para aumentar los glúteos, por lo que los resultados fueron bastante distantes de los deseados (la forma es diferente y las fuerzas y presiones a las que está sometido el glúteo son muy diferentes al pecho). Otro problema de la técnica inicial fue que su colocación debajo de la grasa de los glúteos dejó la prótesis muy expuesta y obvia.

Como todo en la técnica de la medicina evolucionó rápidamente, el nombre de la cirugía plástica grande se embarcó en la búsqueda de opciones adecuadas, hoy en día hay grandes compañías que fabrican estos implantes gel de silicona altamente cohesivo y con un formato específico para los glúteos. La cobertura del implante por músculo proporciona una protección adecuada, así como también evita que sea evidente.

Indicación

Actualmente la forma de los implantes de glúteos es muy similar a las nalgas naturales, utilizan implantes especiales y los resultados son excelentes. El volumen varía entre 200, 300, 350 cc, etc., con un diseño específico para la región glútea con forma anatómica ovalada. Contrariamente a la creencia popular, el ejercicio no aumenta significativamente el tamaño de las nalgas, de hecho, la reducción en el volumen de grasa que hace que el ejercicio sea agresivo y las dietas sí que ven glúteos más pequeños y no de manera óptima. Por lo tanto, la intervención quirúrgica, con inyección de lipo o implantes de glúteos ahora es una opción segura para estos pacientes.

Con el advenimiento del injerto de grasa, los implantes de glúteos se consideran una segunda opción para aumentar el perfil y el volumen de la región glútea, reservada para cuando no hay tejido adiposo en el abdomen, la espalda baja o cualquier otro área donante suficiente tejido graso y calidad. Transformando así el implante de los glúteos en una opción única para aumentar los glúteos de forma segura. Me centro en la única opción porque las inyecciones de polimetilmetacrilato, poliacrilamida, silicona líquida, están completamente contraindicadas para aumentar el volumen de las nalgas debido a las complicaciones generadas.

Técnica

Sin duda, una de las cirugías que mejor oculta la cicatriz se encuentra en la hendidura Groove o fold (en la parte superior). La técnica defendida por el Dr. Raúl González (XYZ) el implante se coloca exactamente en el medio del músculo glúteo mayor, manteniendo la misma cantidad de músculo en la parte anterior y posterior que disfraza la presencia de la prótesis al ser sometida a contacto . Es necesario el uso de drenajes en este procedimiento es necesario para evitar la formación de colecciones de líquido en la incisión y se mantiene durante 48 horas.

Tipos

Como cualquier inclusión quirúrgica de tipo de cirugía de implante o enfoque diverso, la prótesis se puede colocar debajo, dentro o arriba (dentro de la fascia) del músculo. El tipo de cirugía depende del perfil del paciente y del entrenamiento del cirujano. Todos requieren la hospitalización del paciente y, en la mayoría de los casos, anestesia epidural.

Cuidados

Después del alta hospitalaria, aproximadamente 24 horas del procedimiento, durante la primera semana, el paciente debe descansar, es decir, no permanecer acostado, caminar o sentarse quieto con el pequeño inconveniente de que se superará el paso de los días. La mayoría de los pacientes obtienen un sexto día realizando caminatas con menos molestias. La mayoría de los pacientes vuelven a su trabajo a partir de los 15 días y aproximadamente los 20 días que los pacientes ya pueden conducir un automóvil y regresar a su trabajo que no requiere esfuerzo físico. Contrariamente a lo que piensa la mayoría de la gente, el paciente no se sienta directamente sobre la dentadura postiza, esta se ubica en el tercio superior de la nalga y el peso del cuerpo en posición sentada está en el tercio inferior. Una vez recuperado, no hay restricción física, a partir de los dos meses de cirugía el paciente puede realizar todo tipo de actividades. Recordando que la única contraindicación absoluta es la inyección intramuscular en las nalgas, en caso de ser necesaria la inyección debe ser utilizada por vía intravenosa.

Mantente en Contacto

¿Necesitas ayuda? ¡Nuestro equipo esta listo para ayudar!